lunes, 8 de junio de 2009

El verano se termina con el cumple de Dani.

Bueno chicos, mi vida se va acabando. No penseis mal, no me voy a morir ni nada de eso, me refiero a que poco tengo que contaros ya. Aparte de lo que ya sabeis mi vida es bastante simple, yo no vivo una aventura cada día como los dibujos animados de la tele. Quiero daros un consejo, amigos. Cuando estáis interesados por algo de verdad, ir a por ello. Si os gusta una persona, intentar acercaros a ella todo lo que puedas, sin atosigarala. O también quieres conseguir una nota, una beca, un trabajo que de verdad te guste o que de verdad necesites conseguirlo, no dejes pasar tu oportunidad. Yo ahora sigo bailando, más que antes. Hay días en los que una se ve bien consigo misma y le apetece hacer lo que sea, sobre todo pasarlo bien con sus amigos. Pues bien eso fue lo que me pasó a mi ayer. Ah, por cierto, no os conté que fué el cumpleaños de Dani. Todos los compañeros queríamos hacerle una especie de fiesta sorpresa en su casa o en su finca, pero nos dimos cuenta al instante que sus padres no nos permitirían hacer nada de eso. Se nos ocurrió una brillante idea. Podríamos ir a la casa rural y luego a bañarnos al río. Todos dijeron de que lo llevara yo hasta el primer lugar y así fue. Le dirigí hasta allí diciéndole que quería dar una vuelta con él. Supongo que no sospecharía nada. En fin llegamos allí se montó una buena. Pusieron música disco y bailamos todos juntos, yo con él también.Estábamos todos emocionadísimos pero tuvimos que dejar todo recogido si no queríamos que nos castigaran nuestros padres antes de ir al río.
Una vez llegado nos pusimos todos con nuestros bañadores y ¿a que no sabéis qué? Me cogió y me hechó al agua. Dios mío casi lo mato en ese momento. Luego no quería meterse y yo le mojaba todo el rato para que se viniera a nadar conmigo. Sufrí un montón para que se metiera. En fin que me volvió a besar varias veces y yo a él. Nunca había sentido algo parecido. Es precioso.
En fin me tengo que despedir. Hasta aquí el verano y volvemos con las clases. Nunca olvidaré un verano como este. ¡Viva la adolescencia y los amigos! Adios amigos.

2 comentarios:

  1. que pena que se acabara ehh bueno pes nas

    XAU BSS

    ResponderEliminar
  2. ola nere k pena k te cambies de cole 339 entradas no esta nada mal ehh xdxd xau besos

    ResponderEliminar