lunes, 23 de marzo de 2009

Mi novela

Creo que no os conté esto pero desde que comenzamos el verano, a mí se me ocurrió hacer una novela. De momento no tengo escrito mucho, nada más que tres simples carillas. Trata de unos chicos que viven en un pueblecito en el que nunca ocurre nada. Todo el mundo está sumergido en sus propias vidas y no se dan cuenta de lo que les rodea.
Aquí hay un colegio al que van todos los niños igual uniformados. Las niñas con falda roja a cuadros, medias negras y jersey igual. Los niños van con pantalón negro y jersey a cuadros. Todos parecen clones hasta que llega "el nuevo". El nuevo es Jorge. Viene de un centro de acogida. Su madre murió por una enfermedad incurable y su padre es un borracho que está en la cárcel. Él es un buen chico pero ya ha dado muchas vueltas a su vida. Ha visto demasiadas cosas que los padres de sus nuevos amigos intentan proteger cerrando los ojos.
Hasta ahí me quedé escribiendo.Aún no le puse ningún título, supongo que se lo pondré cuando lo termine todo. Redacto una o dos veces a la semana; según me venga la inspiración. Me gustaría publicarla algún día claro que para eso debo antes llevársela a alguien para que la mire y me la evalúe.
A lo mejor esto os choca. Seguro que os preguntais que como puedo hacer una novela de este tipo cuando me gusta la ropa floja y parece que soy superficial. Pues yo, al igual que todo el mundo, tengo mis sentimientos y mis pensamientos. En el fondo soy un trocito de pan.

1 comentario: